Junto a Camuzzi, sumamos 20 nuevos eco-bicicleteros para Coronel Suárez
El Intendente Ricardo Moccero junto al secretario de Obras Pública, Mario Abelardo, firmó un convenio de cooperación con la empresa Camuzzi para la incorporación de 20 nuevos eco-bicicleteros que serán instalados en puntos estratégicos de la ciudad.
La iniciativa transforma caños en desuso en infraestructura útil para la comunidad, promoviendo la economía circular, el cuidado del ambiente y el uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano.
Una acción concreta que une sustentabilidad, reutilización de materiales y mejora de los espacios públicos, reafirmando el compromiso de seguir construyendo una ciudad más amigable, moderna y comprometida con el desarrollo sostenible.
- Más bicicletas.
- Más reciclaje.
- Más acciones para cuidar el ambiente.






Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)