El Sindicato de Trabajadores Municipales presentó su nueva comisión

El Sindicato de Trabajadores Municipales presentó su nueva comisión

Presidida por el Secretario General del gremio Javier Vagón, Fabiana Zalazar y Mario Baleman y los demás integrantes de la flamante conducción del STM, brindaron una conferencia de prensa.