El Sindicato de Trabajadores Municipales presentó su nueva comisión
Presidida por el Secretario General del gremio Javier Vagón, Fabiana Zalazar y Mario Baleman y los demás integrantes de la flamante conducción del STM, brindaron una conferencia de prensa.






Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)