Comunicado del Club San Martín de Santa Trinidad

Comunicado del Club San Martín de Santa Trinidad

La Comisión Directiva del Club San Martín de Santa Trinidad repudia y lamenta la serie de hechos ocurridos el pasado domingo en el predio de Club Atlético Independiente, en ocasión del encuentro deportivo que tenía a ambos clubes como protagonistas, entendiendo que este tipo de acciones va en contra del espíritu deportivo y los valores que pregonan las instituciones, y que deben reinar en cada encuentro.

No podemos permitir que acontecimientos desafortunados opaquen el fútbol ni las relaciones interclubes, máxime cuando los mismos fueron obra de la parcialidad de nuestra institución, tales como romper el poste de una plancha del cerramiento para así lograr ingresar al campo deportivo sin abonar la entrada correspondiente, arrojar bolsas de basura con botellas y demás desechos al campo de juego, como asimismo arrojar una botella de vidrio a un jugador, la que afortunadamente no hirió a nadie, y no tenemos que lamentar un mal mayor.

Nosotros, como institución, no toleramos este tipo de acciones que repercuten de manera negativa hacia nuestro club. Creemos que conductas antideportivas deben ser vetadas y erradicadas de todos los escenarios deportivos y, cuando estás suceden, deben sancionar a los responsables que cometen este tipo de actos.

En el tiempo de nuestro mandato esta comisión tomará las medidas que crea necesarias y adecuadas para combatir cualquier acción violenta y de daños, en nuestro campo de juego o en el de cualquier rival, provengan las mismas de jugadores, socios, simpatizantes o de cualquier asistente al evento deportivo.

Pedimos y llamamos a la reflexión a socios, hinchas y simpatizantes de San Martín enfatizando en que este tipo de accionares solamente representan sanciones y resoluciones negativas hacia nuestro club. Que sean respetuosos de cualquier institución, como así también de la nuestra, y conservar conductas apropiadas en el desarrollo de cada evento deportivo al que asistan.

Expresamos nuestras sinceras disculpas con la Comisión Directiva de Club Atlético Independiente de San José, por los hechos ocurridos, y prestamos nuestra colaboración para lo que haya que resolver.

Estamos convencidos que este es el camino correcto para seguir engrandeciendo nuestro amado club y seguiremos trabajando incansablemente para erradicar definitivamente a todos los que atentan contra nuestro amado deporte.

Comision Directiva Club San Martín

Jose Luis Schaab - Presidente

Silvina Roth - Secretaria