Nuevos días y horarios de entrega de credenciales a personas que registran vacunación Covid

Nuevos días y horarios de entrega de credenciales a personas que registran vacunación Covid

Desde el lunes 30 de agosto se atenderá de lunes a viernes, en dos turnos: de 9 a 12 y de 14 a 17.

Se solicita a los vecinos y vecinas que antes de dirigirse a retirar su credencial verifique la existencia de su nombre en el listado de tarjetas recibidas en el siguiente listado de credenciales http://bit.ly/credenciallunes30

La atención es en CREUS (Centro Regional Educativo Universitario Suarense) en la esquina de av. Alsina y Lamadrid, cumpliendo protocolo sanitario y uso obligatorio de tapaboca/nariz.

Cronograma por orden alfabético:

  • LUNES: ABC
  • MARTES: DEFGH
  • MIERCOLES: IJKLMNO
  • JUEVES: PQR
  • VIERNES: STUVWXYZ

Los vecinos de los Pueblos Alemanes que se les complique acercarse a CREUS, podrán solicitar en la delegación municipal para tramitar la entrega de la credencial.

Aquellas personas mayores que no puedan asistir, podrán enviar a un familiar que acredite datos filiatorios o presente el certificado de vacunación para retirar la credencial.

En caso de que la persona asista a retirar su credencial y no figure en el listado, se tomará registro de su nombre completo, número de DNI y celular para notificarle cuando efectivamente llegue su credencial.