Piñas, tensión y alaridos de dolor por una salvaje pelea a bordo de un micro de La Plata

Piñas, tensión y alaridos de dolor por una salvaje pelea a bordo de un micro de La Plata

Dos mujeres se trenzaron en una feroz batalla en pleno centro platense y una le arrancó un importante mechón de pelo a su contrincante.

Momentos de suma tensión y nerviosismo se vivieron esta mañana a bordo de un colectivo en pleno centro de La Plata, cuando dos mujeres se trenzaron en una salvaje pelea que terminó con una de las implicadas herida y gritando de dolor, luego de que su contrincante le arrancara un importante mechón de pelo de un tirón.

Fuentes policiales explicaron a 0221.com.ar que todo sucedió en las primeras horas de la jornada y confirmaron una de las dos mujeres pudo ser detenida a raíz del dramático suceso.

Según se indicó, la feroz pelea tuvo lugar cuando la unidad circulaba por 45 y diagonal 80, a pocos metros de la Estación de Trenes.

Por motivos que todavía no están del todo claros, ambas mujeres comenzaron a discutir hasta que comenzaron a atacarse a piñas y en medio de la salvaje pelea una de ellas le arrancó parte del cuero cabelludo a la otra. "La dejó pelada", sostuvo uno de los testigos del hecho y agregó que en el colectivo se escucharon los gritos de dolor de la víctima.

En medio de la conmoción, el resto de los pasajeros dio aviso al 911 y los agentes policiales no tardaron en llegar al lugar del hecho y lograron apresar a una de las implicadas, aunque la otra mujer huyó al ver a los efectivos y nada se sabe todavía de su paradero. En ese marco, la Justicia local abrió una causa por "lesiones leves", que quedó en manos de la UFI N° 8.

 

fuente: 0221