Las Tatanas ganaron el torneo de fútbol femenino "Elizabeth Minig"

Las Tatanas ganaron el torneo de fútbol femenino "Elizabeth Minig"
Las Tatanas ganaron el torneo de fútbol femenino "Elizabeth Minig"

Vencieron a Las Aceiteras en la etapa de penales. La goleadora del certamen fue Julia Schroh con 10 goles y la valla menos vencida Milagros Ortiz con solo 2 goles en contra.

El Jefe de Gabinete Mauro Moccero acompañó -en la tarde del domingo 12 de diciembre- a toda la familia del fútbol femenino en la final del Torneo “Elisabeth Minnig”.

Junto al director de Deportes Andrés Mauri, disfrutaron de la final de los Play Offs donde Las Aceiteras con goles de Natalia Fernández, Laura Vega y Andresa Urban venció por 3 a 1 a Blanco y Negro (Negro) con gol de Julieta Torres.

Posteriormente se jugó la final del año entre Las Tatanas y Las Aceiteras con un resultado empatado sin goles venciendo las primeras en la definición por penales.

Resultados finales:

  • Campeón: Las Tatanas
  • Segundo: Las Aceiteras
  • Tercero: Blanco y Negro (Negro)
  • Cuarto: El Puente

Resultó goleadora del certamen Julia Schroh del equipo Las Tatanas con 10 goles y a la valla menos vencida siendo Milagros Ortiz también de Las Tatanas con solo 2 goles en contra.

La Dirección de Deportes agradece por el comportamiento y felicita por el desempeño deportivo a todos los equipos participantes.