Comenzó la ejecución de 6 cuadras de pavimento

Comenzó la ejecución de 6 cuadras de pavimento

Además, se avanza en la obra de construcción de la red de agua corriente y electricidad –junto a la cooperativa eléctrica de Huanguelén-, en los terrenos recientemente adjudicados por el Municipio, a vecinos beneficiarios de créditos Procrear. También, se entregó un aporte económico a la Escuela Primaria N° 8 de $ 350.000.

El Jefe de Gabinete Mauro Moccero junto al delegado Municipal Rodolfo González y el secretario de Gobierno Gastón Duarte, llevaron adelante una agenda de trabajo en Huanguelén, donde se reunieron con la cooperadora de la Escuela Primaria N° 8 “Bernardino Rivadavia”, para la entrega de un aporte económico para la pintura del piso del SUM.

“Comenzó la obra de pavimento en Huanguelén, cumpliendo el compromiso asumido con los vecinos”, afirmó el Jefe de Gabinete Mauro Moccero quien confirmó que se pavimentarán un total de 6 cuadras: calle 6 entre 28 y 30, calle 33 entre 6 y 8, calle 35 entre 9 y 10, y calle 36 entre 9 y 10.

Los funcionarios recorrieron la obra de energía eléctrica y agua corriente que se ejecuta en el barrio procrear en calle 17 entre 29 y 30.