Sarmiento fue campeón de la Liga Regional de Futbol, logrando su titulo N25
Con un marco imponente en el Parque Felisa Igartua de Alberdi, Club Sarmiento con contundencia venció 4 a 0 a El Progreso de Santa Maria, que a los 41' del primer tiempo sufrió la expulsión de su arquero Juan Stefanof cuando el partido lo ganaba Sarmiento 1 a 0 con gol de Maximiliano Graff, a los 9'.
Esto obligo al DT a sacrificar a Lautaro Farias ( Lateral por izquierda) para el ingreso del golero Santiago Rowein, asi finalizo el primer tiempo.
En el complemento El Progreso salió a buscar el empate, pero a los 4´otra vez Maxi Graff (La figura del Partido) , convirtió el segundo tanto, lo que hizo visible que los de pueblo Santa Maria , habían sufrido el impacto de la expulsión de su arquero, y pese a no resignar su futbol, a los 15¨ Simon Oraindi en una corrida por derecha, convirtió el tercero y a los 30 Marcos Litre, en una jugada personal puso cifras definitiva con el 4 a 0 que le daría el campeonato 2025 a Club Sarmiento, que había ganado también el Torneo Apertura frente a Racing. En esta final del Clausura, se enfrentaron los dos mejores equipos del año, Club Sarmiento gano el Apertura y el Clausura y El Progreso, fue el equipo que mas puntos sumo en los dos torneos.
Pese al sabor amargo de perder una final El Progreso, debe quedar con la tranquilidad de haber apostado, a un tecnico joven, que con 34 años podría seguir jugando, y supo mechar, jugadores de experiencia, con juveniles surgidos de la institución y llevar al equipo a una final, siendo protagonistas en los últimos cuatro años, este es el camino, hay que continuarlo.
Finales de Primera Femenino y Reserva Masculino
Final del Clausura Femenino:
Club Sarmiento 2 San Martin C 0.
Final del Año:
Club Sarmiento vs Empleados de Comercio.
Final del Clausura de Reserva:
Club Sarmiento 2 Racing C 1.
Final del Año:
Club Sarmiento vs Union P.
fotos: Sandra Garay.






Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)