Presentamos #AgendaSuárez con propuestas para disfrutar hasta fin de año

Presentamos #AgendaSuárez con propuestas para disfrutar hasta fin de año

En conferencia de prensa, el Jefe de Gabinete Mauro Moccero, presentó las actividades organizadas por la Gestión de Gobierno Municipal junto a las áreas de Deportes, Gestión Cultural, Juventud y emprendedores locales.

Este fin de semana llega la 2° edición de la Feria Gastronómica Ñam en el Mercado de las Artes y el 3° Festival de Cine “Sauce Corto(s)” con 22 realizadores de Suárez y la región en el Teatro Italia. ¡Actividades totalmente GRATUITAS! 

Además, adelantó:

  • Inauguración del Balneario Municipal “Samuel Davies” | 7 de Diciembre 
  • Suárez Peatonal especial Navidad | 21 y 22 de Diciembre

¡Mucho más para el verano 2025!

 Mauro Moccero expresó su gratitud a los trabajadores de la cultura, emprendedores y artistas: “Los suarenses nos defendemos entre suarenses, más allá de las diferencias. Estas propuestas movilizan nuestra economía y nuestra cultura en todo el distrito.” Agradeció, además, el apoyo de la Provincia, gracias al Gobernador Axel Kicillof que apuesta a la cultura y producción en toda la región.

 Sumate a esta movida cultural y participá de actividades GRATUITAS para toda la familia. ¡Los esperamos! 

#AGENDASUAREZ NOVIEMBRE

Viernes 8 de Noviembre:

-20hs. Muestra de Cantantes (interna) Sala de ensayos de la EMMCOS

Sábado 9 de Noviembre:

-14hs. Tercera Edición de Sauce Cortos (Cine Italia)

-17hs a 19: 2° edición Ñam

Lunes 11 Noviembre:

Encuentro Regional de Orquesta Escuela en Bahía Blanca Participa Coronel Suárez

Viernes 15 de Noviembre:

Orquesta Escuela participa de actividad organizada por el Escuela 1.-

-19 30hs. presentación del espectáculo Musicleta en el Mercado de las Artes (Circuito Cultural gestionado Instituto Cultural)

Sábado 16 de Noviembre:

-Todo el día, encuentro de Directores de Orquesta Escuela de la Provincia en Coronel Suárez.

-19:30 horas. Cura Malal cierre de la Escuela Municipal de Patin Club Juventud Unida

Viernes 22 de Noviembre:

-20hs. Día de la Música concierto de la EMMCOS en el Mercado de las Artes participan ensambles

Sábado 23 Noviembre:

-18 hs. Tercera edición TACUAROCK en plaza Tambor Tacuarí.

-En la ciudad de La Plata estará participando especialmente invitada Orquesta de Coronel Suárez para participar de un concierto en la Catedral y especialmente invitado a dirigir Ángel Schamberger.

Viernes 29 de oviembre:

-20 hs. Cierre de Talleres Municipales de Coronel Suárez y Pueblos Alemanes en el Mercado de las Artes.

DICIEMBRE

Domingo 1 de Diciembre:

-19 30hs. presentación del espectáculo “Anima Lúdica” en el Mercado de las Artes (Circuito Cultural gestionado Instituto Cultural)

Viernes 6 de Diciembre:

-14hs. presentación del espectáculo “Precisos Indecisos” (Música, Magia, teatro) en el Sum de la Escuela Primaria Nº7 (Circuito Cultural gestionado Instituto Cultural)

-Deportes: Arranca torneo de fútbol Veteranos

Sábado 7 de Diciembre:

-Inauguración del balneario Municipal “Samuel Davies”

-Cultura Viva en Suárez: Vení, te contamos una historia. Recorrida por espacios de la cultura en Suárez

Domingo 8 de Diciembre:

-20hs. Concierto Navideño Sinfónico Coral en el Templo Parroquial de Pueblo San José.

-20hs. Festival de Patin Escuela Municipal en el Polideportivo Municipal

Viernes 13 de Diciembre:

-20hs. presentación del espectáculo Inestables Sustitutos en el Mercado de las Artes (Circuito Cultural gestionado Instituto Cultural)

Sábado 14 de Diciembre:

-Cierre del Taller de Arte de Tuti Marsch, participa Dirección de Gestión Cultural y Dirección de Ambiente.

Miércoles 18 de Diciembre:

-Concierto por los 15 años del programa provincial Orquesta Escuela en Coronel Suárez

Viernes 20 de Diciembre:

-20hs. 4° Carrera Nocturna

-Feria Navideña en el Mercado de las Artes

Sábado 21 de Diciembre:

-#SuarezPeatonal Especial Navidad

-Feria Navideña en el Mercado de las Artes

Domingo 22 de Diciembre:

-#SuárezPeatronal Especial Navidad

-Feria Navideña en el Mercado de las Artes

Lunes 23 de Diciembre:

-Feria Navideña en el Mercado de las Artes

VERANO2025 #SUAREZ:

-Dos ediciones Bierthgarthen (Enero y Febrero)

-FEBRERO: #SuarezPeatonal , #HuanguePeatonal