El Ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak entregó una ambulancia al Municipio

El Ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak entregó una ambulancia al Municipio

Además, se comprometió a presentar al Gobernador Axel Kicillof el proyecto de ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Pueblo Santa Trinidad, con el objetivo de brindar mayores servicios en salud y descentralizar el hospital municipal, atentos al gran crecimiento de la primer colonia alemana.

“Respondiendo a la solicitud del Intendente trajimos una ambulancia nueva, que sirve para fortalecer el sistema de salud permitiendo la atención de las emergencias, consultas en turnos y atención de cirugías” detalló Kreplak.

“Lo que hacemos en salud no es un gasto sino una inversión y está garantizada por el Gobernador Kicillof”, expresó por su parte el Intendente Municipal Ricardo Moccero