Taller de entrenamiento y coaching actoral

Taller de entrenamiento y coaching actoral

Cada año desde “Desenfocar”, el programa de formación coordinado por Sebastián Andes, se proponen acciones innovadoras con extensión a la comunidad. De esta manera han visitado nuestra ciudad reconocidos cineastas, fotógrafos de naturaleza, reporteros gráficos, como Nahuel Alfonso, Paula Acunzo, Tommy Heinrich, Diego Marcone, entre otros.

 

En esta oportunidad, el próximo mes de Junio, se recibirá la visita de dos actores profesionales con amplia experiencia en cine, teatro y tv, para proponer a toda la comunidad interesada: “Jugar a ser otro”.

 

Se tratan de Cintia Gutiérrez e Ignacio Giménez, jóvenes actores con amplia trayectoria en importantes y reconocidas producciones en teatro, cine y tv. 

 

Actualmente Ignacio Giménez acompaña las proyecciones de su último trabajo en cine, "Marilyn". En cuanto a Cintia Gutiérrez, se encuentra filmando la (mediática) serie "Maradona". Ambos actores, comparten su profesión y afición por medio de múltiples propuestas de formación para jóvenes y adultos, en instituciones formales y no formales.

 

"Jugar a ser otro" será el seminario taller grupal que desarrollarán en nuestra ciudad, bajo una metodología dinámica, pensada para actores y no actores, motivados en adquirir herramientas de expresión.

 

Los coordinadores promoverán en los asistentes, capacidades relacionadas a la expresión emocional y corporal. Siendo un renovador aporte a la formación docente y aquellas personas que buscan explorar emociones, dado que dicho seminario está pensado no solo para actores, ya que se impartirán diferentes modos de comunicación y expresión, a través del estudio de la sensibilización, la experimentación, la imaginación, y la creatividad. 

 

Se invita a participar del presente taller de entrenamiento y coaching actoral, que se llevará adelante el sábado 15 de junio a las 14 hs en el ISFD Nº 160 de nuestra ciudad (institución que acompaña dicha propuesta), sede en calle Las Heras 1340.  

 

Por cuestiones organizativas, la inscripción es paga y previa. Las vacantes son limitadas hasta completar el grupo requerido. 

Consultas: en la institución o bien a través de www.sebastianandes.com