River perdió con Independiente Rivadavia y se quedó afuera del título en la Liga Profesional
River, cayó 2 a 1 con Independiente Rivadavia, en Mendoza, en encuentro válido por la vigésimo tercera fecha, y quedó afuera de la pelea por el título en la Liga Profesional.
El partido se jugó el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Nazareno Arasa. En el final hubo peleas y corridas, tras una cargada del delantero colombiano.
En un primer tiempo lleno de polémicas, Sebastián Villa, con una jugada típica (corrida, enganche y derechazo) puso el 1-0.
Unos minutos después, el juez Nazareno Arasa sancionó un penal para el Millonario por una mano, pero Solari, quien participó en la jugada, estaba adelantado cuando partió el centro y el VAR corrigió el fallo al trazar las líneas.
Sin embargo, en otra llegada del equipo de Marcelo Gallardo, Sheyko Studer bloqueó un remate de Claudio Echeverri con el codo y el árbitro volvió a cobrar la pena máxima. Si bien el VAR lo llamó para que revisara la acción, Arasa sostuvo su fallo al ver la acción en el monitor y Facundo Colidio lo cambió por gol.
En el arranque de la segunda parte, el que tuvo la primera clara fue la Lepra mendocina: Villagra la perdió en la salida, Sequeira encaró y Armani se lució.
En la misma acción, Pirez despejó otro remate con la espalda y el Pulpo terminó por despejar el peligro. Minutos después de pasarla mal, River reaccionó y Echeverri se lo perdió de cabeza. Y en la respuesta del local, el Pulpo tuvo otro par de atajadones ante remates de Tonetto y Gómez.
Sobre el final, con 9 minutos adicionados, Independiente Rivadavia encontró el triunfo en la última pelota tras un centro de Villa y la eonversión de Ham.
Tras el pitazo del encuentro el partido terminó de manera bochornosa luego de la cargada de Sebastián Villa que desató la ira del plantel Millonario, lo que provocó una gran pelea entre los planteles donde volaron golpes de puño y hubo corridas adentro y afuera del campo de juego.
fuente: La Nueva
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)