Juzgan a un hombre por tentativa de femicidio en Tres Arroyos

Juzgan a un hombre por tentativa de femicidio en Tres Arroyos

El próximo 18 de agosto, en la sede del Tribunal Oral de Tres Arroyos, se juzgará la conducta de José Aníbal García acusado de intentar matar con un cuchillo a su ex pareja.

Según la causa, a cargo de la fiscal Natalia Ramos -titular de la UFIJ Nº 6 de Tres Arroyos -, el hecho se produjo el día 6 de enero de 2021 en el interior de la casa ubicada en 1º de Mayo al 600 de esa localidad cuando García encerró dentro de su casa a la mujer, privándola de la libertad, cerrando con llave la puerta de entrada, reteniéndola en contra de su voluntad y por la fuerza en el lugar.

En esa circunstancia, García empezó a forcejear con la mujer ocasionándole la rotura de su teléfono celular, mientras le refería “te voy a matar”, la empujó contra un sillón, tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas en el cuello, provocándole diversas lesiones.

Finalmente la víctima pudo salir del lugar y realizar la denuncia por los hechos que fueron calificados como daño, tentativa de homicidio agravado por el vinculo y privación ilegal de la libertad agravada.

 

fuente: ANJ