Bienvenidos a FM Suarense 101.9 - El valor de los Sonidos y las Palabras - Coronel SuárezConvocatoria de la Iglesia Buenas Nuevas.¿Por qué estamos fumigados?Reclamo de una vecina de Teodosio Alaniz.HACE 10 AÑOS INAUGURABAMOS EL INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE Y TÉCNICA N° 48Ultimo programa del año del programa Lunes al Fin en el Instituto 48.

Emocionante encuentro despues de 32 años!..

Julio 24, 2014
PARA VER "TODAS LAS FOTOS" ENTRAR AL FACEBOOK DE LA RADIO. "Fm Suarense 191.9 ,El Valor de los Sonidos y las Palabras!".

Hace 32 años una niña de apenas 10 años, (como tantos mas) le enviaba una carta a un soldado que se encontraba en Malvinas, en aquella Gesta del año 82, esa niña, hoy mujer, madre, maestra, que se encuentra además trabajando como Concejera Escolar y excelentísima persona, pudo lograr lo tan anhelado, desde que aquel soldadito de 18 años, le contestara esa carta, por lo que luego de algunos años, comenzaran a tener nuevamente contacto, a través de los mail, mas lo que es hoy, el facebook, y que por medio de Oscar Tevez, historiador, quien escribía el libro, “Pradera del Ganzo, que al contactarse, por lo mismo, con el hoy Veterano de Guerra de Malvinas, receptor de la carta de esa niña, fue asi que gracias al nexo que propicio Oscar, comenzaron a relacionarse nuevamente vía internet, pero anoche, se produjo un emocionante encuentro, en el bufet del Club Independiente de Pueblo San José, de la Ciudad de Coronel Suárez, y donde ella vivió una sorpresa “inesperada”, el encuentro de estas dos personas, María Elvira Cejas, Mari para todos quienes la conocen y quien hoy es otro de nuestros héroes,el Veterano de Guerra, Roberto Giacomel de la Pcia. De Chaco, desde allí viajo el junto a su Amada y simpática esposa, Raquel, algo de ese encuentro pueden ver uds. en estas fotos, también cuando pueda editar y subir a nuestra página la filmación…
Comentá