Bienvenidos a FM Suarense 101.9 - El valor de los Sonidos y las Palabras - Coronel SuárezCAMPAÑA DE DETECCION DEL GLAUCOMA.PARTE DE PRENSA POLICIAL SECUESTRO DE ARMAS y HALLAZGO DE PLANTAS DE MARIHUANASERGIO DENIS EN ESTADO DELICADO TRAS LA CAIDA DESDE EL ESCENARIO.CONVOCATORIA DEL MOVIMIENTO PARA LA VICTORIA..COMENZO EL TORNEO DE LA LIGA REGIONAL Y BOCA FUE EL UNICO GANADOR DE NUESTRA CIUDAD.

8va maraton de la Defensoria del Pueblo por el Sor Maria Ludovica

Febrero 13, 2019
INSCRIBITE Y PARTICIPÁ DE LA 8VA MARATÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE NIÑOS DE LA PLATA

La Defensoría del Pueblo bonaerense lanzó la 8va Maratón solidaria “Sor María Ludovica”, a total beneficio del Hospital de Niños de La Plata, que se realizará el 24 de febrero de 2019, a partir de las 9 hs, en la República de los Niños –La Plata-- y este año contará con tres carreras, una competitiva de 10 K, una correcaminata de 3K y 1k infantil. Inscribite via web: https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/dpa


Bajo la consigna “Corriendo Ayudás”, la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Suárez se suma junto a la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires a la Maratón Solidaria e invita a los atletas y corredores del distrito y la región a participar de una jornada que se llevará a cabo en el predio de la República de los Niños en Gonnet el próximo 24 de febrero.

El circuito estará conformado por una instancia competitiva de 10K, la correcaminata de 3K donde participan las familias y público en general, y este año se destacará un nuevo circuito de 1 kilómetro, destinado exclusivamente a los niños y niñas.

Las actividades comenzarán a las 9 de la mañana y se extenderán hasta el mediodía, para que la comunidad pueda disfrutar también de juegos para los más chicos, un espacio de yoga y meditación y varios talleres, todo en un ambiente amigable para las mascotas (pet friendly).

Te podés inscribir vía web desde cualquier lugar de la Provincia ingresando a https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/dpa.

También en la delegación de la Defensoría del Pueblo de Coronel Suárez, en calle Mitre 1084 casi avenida Alsina en el horario de 8 a 13 o en las oficinas de la Dirección de Deportes, Lamadrid 1272.
Comentá