Bienvenidos a FM Suarense 101.9 - El valor de los Sonidos y las Palabras - Coronel SuárezEn la Liga Regional de Futbol siguen haciendo el futbol mas dificil de lo que es..CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA PEÑA DALE BOCA..FINALMENTE Y ANTE EL RECLAMO DE AGRUPACIONES Y VECINOS LA RUTA 76 SERA REPARADA.Los docentes esperan del gobierno una propuesta acorde al retraso salarial que padecen.8va maraton de la Defensoria del Pueblo por el Sor Maria Ludovica

Elsa Gardiner y Alejandro Schibelbein son la Reina y el Rey del Consejo de Adultos Mayores

Enero 23, 2019
En el transcurso de la mañana de hoy martes – 22 de enero – se realizó la tradicional elección de la Reina y Rey de los abuelos del Consejo de Adultos Mayores y de la Comparsa de Adultos Mayores de Coronel Suárez.
En primer lugar, el Coordinador del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica agradeció la presencia en la actividad, dejó los saludos del Intendente Roberto Palacio - quien no pudo estar en el lugar por su concurrencia a la Mesa Educativa que se desarrolló en la ciudad - y del secretario de Gobierno Ernesto Palenzona que se encuentra de viaje.
Al respecto manifestó “es un gusto poder volvernos a encontrar realizando distintas actividades para ustedes. Es un gusto desde el Estado, desde el Municipio poder seguir haciendo actividades con este gran equipo de trabajo del Consejo de Adultos Mayores, para que ustedes tengan una mejor calidad de vida y puedan estar cada vez mejor”.
Además destacó la participación de los adultos que integran la Comparsa y que en los próximos días van a participar de los Carnavales de Guaminí.
También agregó “que el 30 de enero se llevará a cabo nuevamente el campamento de Adultos Mayores.
En representación del intendente Palacio el presidente del Honorable Concejo Deliberante José Etchegaray felicitó a todo el equipo de trabajo sosteniendo que “contagian entusiasmo, le ponen voluntad, lo hacen todo a gusto y con actividades nuevas que siempre están proponiendo para todos ustedes, haciéndole honor al lugar que le dio la Municipalidad para todos ustedes. Ojalá que las actividades se vayan multiplicando, porque aunque no lo crean, ustedes son una luz en el camino para muchos jóvenes y eso hay que destacarlo y difundirlo”, finalizó el presidente del HCD.
El jurado estuvo integrado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante José Etchegaray, el secretario de Producción de la Municipalidad de Coronel Suárez juan Ignacio Fidelle, en representación del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” Laura Palacio y tres integrantes del Consejo de Adultos Mayores.
Las abuelas especialmente preparadas en su vestuario, maquillaje y accesorios para el desfile por la pasarela que los profes habían dispuesto, con una decoración especial - en el predio del Club Boca Jrs. - donde se llevan a cabo las actividades de la colonia de vacaciones de los Adultos Mayores.
Finalmente, se anunció la coronación – que estuvo acompañada de regalos y presentes para los coronados – que resultaron ser: Reina del Consejo de Adultos Mayores Elsa Gardiner y Rey Alejandro Schibelbein; Miss Elegancia: Edelvina Wagner, Miss Simpatía: Serafina Frank, Reina de la Comparsa Irma Stein y Rey Juan Graff.
Comentá