Bienvenidos a FM Suarense 101.9 - El valor de los Sonidos y las Palabras - Coronel SuárezTiró Federal de Villa Belgrano presentó el nuevo cuerpo técnico.Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes Cambiemos voto con su mayoría absoluta.Deportivo Sarmiento entregó premios de la millonaria Verdirroja.Los servicios públicos, la principal preocupación de los bonaerensesElsa Gardiner y Alejandro Schibelbein son la Reina y el Rey del Consejo de Adultos Mayores

El “Partido de las Estrellas”, una gran movida para cerrar el año

Diciembre 07, 2018
Mirá Sports organiza para despedir la temporada los “Premios Mirá Sports” y el “Partido de las Estrellas”, una noche especial en la que habrá distinciones para los destacados entrenadores y jugadores y que tendrá el broche de oro con un partido amistoso/exhibición.

El viernes 28 de diciembre en el estadio del Centro Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez estarán presentes los mejores jugadores del año de la Liga Regional y habrá invitados especiales, jugadores de la región que militan en las principales categorías del fútbol argentino y hasta internacional. Entre ellos Leandro Gonzalez (Temperley), Marcos Litre (Almagro), Martín Prost (Sport Boys de Bolivia), Lautaro Belleggia (Olimpo) y Benjamín Rollheiser (River Plate) entre otras figuras, todos surgidos de esta región.

La jornada comenzará a las 21:00 con una serie de distinciones. Serán galardonados el goleador del torneo liguista y se elegirá el mejor jugador y DT del año, como así también serán reconocidos varios jugadores históricos de la Liga por su trayectoria en el fútbol. Después será el turno del partido.

La productora aún no anunció la conformación completa de ambos planteles, pero es seguro que uno estará integrado por los mejores jugadores del año de cada club de Suárez, a modo de selección, y el otro por los invitados especiales y futbolistas del resto de los clubes de la Liga Regional.
Comentá