Bienvenidos a FM Suarense 101.9 - El valor de los Sonidos y las Palabras - Coronel Suárezfin del proyecto de caravana verdeLa Cooperativa Electrica San José, anuncio la futura casa velatoria en la ciudadLa Escuel Secundaria Nº 8 entrego los alimentos que se recibieron en el Suarez Corre.Deportivo Sarmiento anuncio su gran festival de patín de fin de año, en el Polideportivo Municipal.El “Partido de las Estrellas”, una gran movida para cerrar el año

Gran expectativa por la Fülsen Fest de este fin de semana

Noviembre 14, 2018
El cronograma, con pequeños cambios, se mantiene y augura mucha música, baile, gastronomía y una multitud apoyando una gran fiesta tradicional. Vuelve Sergio Denis a su terruño.


Este fin de semana se anuncia y se aguarda con gran expectativa la tercera edición de la Fülsen Fest, la tradicional celebración alemana cuyo broche de oro estará dado por la presencia de Sergio Denis, quien actuará el domingo en la avenida Fundador Eduardo Casey, en un gran escenario levantado al efecto: el recital comenzará a las 21:00 con entrada libre y gratuita.
Además de la participación del cantante, se han preparado diversas actividades, las que han sufrido cambios menores con respecto a la programación original. El sábado se organizará desde las 19:00 la primera fiesta de la cerveza artesanal, se presentarán los Merry Boys, además del espiche de cerveza con el Grupo Beer Laute.
El domingo a las 11:00 de la mañana será el acto protocolar y desfile, degustación de füllsen- plato tradicional- tanto tradicional como para celiacos, se podrá compartir el almuerzo, habrá patios de comidas, números musicales durante toda la tarde, artistas de la región que se sumarán, cerveza, grupos de danzas, presentación de la canción oficial de la fiesta.
Los organizadores invitaron a toda la comunidad y se estima que será multitudinaria la participación del público, considerando la presentación de Sergio Denis.

Por otro lado, el evento contará con artesanos, puestos de comida, bailes tradicionales, grupos de música, el spicher de cerveza, entre otras propuestas preparadas para la ocasión que será histórica con el retorno a un escenario suarense del querido Sergio Denis.
Comentá