Bienvenidos a FM Suarense 101.9 - El valor de los Sonidos y las Palabras - Coronel SuárezConvocatoria de la Iglesia Buenas Nuevas.¿Por qué estamos fumigados?Reclamo de una vecina de Teodosio Alaniz.HACE 10 AÑOS INAUGURABAMOS EL INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE Y TÉCNICA N° 48Ultimo programa del año del programa Lunes al Fin en el Instituto 48.

Reclamo de una vecina de Teodosio Alaniz.

Noviembre 07, 2018
Aproximadamente desde el 27 de julio del año 2017 comenzó a realizarse la obra de desagüe de la avenida Teodosio Alaniz, donde fue parada antes del tiempo estimado que era para Abril de este mismo año 2018.
Como bien dije antes no se terminó. Las calles están rotas, con baches, a esto agregamos que los frentistas de la avenida entre las calles Echeverría y Moreno no pueden ingresar con sus vehículos a sus casas y los que pueden es porque ellos hicieron una entrada. Los accesos a las calles Moreno, Roque Sáenz Peña, y Echeverría es difícil de transitar y los días de lluvia se hace el doble de complicado pasar, también se encuentran cosas tiradas; tubos de cemento, cono de tránsito, tambor parado sin sentido alguno, pedazo de asfalto rotos, dos carteles de "Disculpe la molestia estamos trabajando" y montones de tierra en calle Moreno que en este momento está cortada, y a eso se suma la terrible "laguna" que se forma los días que llueve. A esto la respuesta del secretario de servicios públicos de nuestra ciudad, a los reclamos de los vecinos fue de que estaban trabajando. Nosotros los vecinos nos cansamos de reclamar y que no nos dieron respuesta porque hubiera sido mejor que no la realicen si la iban a dejar en estas condiciones.
Entonces... Señor intendente, usted que tuvo la posibilidad de conocer Alemania, ¿vió alguna obra en construcción que esté en estas condiciones? ¿Que la gente padezca una obra en vez de estar contenta de que se hace obras en los barrios? Lamentablemente estamos deseando que no se haga nada si es que no las van a terminar.
Por eso le pido señor intendente Roberto Palacio que usted y sus funcionarios inauguren dicha obra antes de que finalice su mandato.
Cambiemos... hablar por hacer, ya que estamos en un cambio
Comentá