Bienvenidos a FM Suarense 101.9 - El valor de los Sonidos y las Palabras - Coronel SuárezEn la Liga Regional de Futbol siguen haciendo el futbol mas dificil de lo que es..CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA PEÑA DALE BOCA..FINALMENTE Y ANTE EL RECLAMO DE AGRUPACIONES Y VECINOS LA RUTA 76 SERA REPARADA.Los docentes esperan del gobierno una propuesta acorde al retraso salarial que padecen.8va maraton de la Defensoria del Pueblo por el Sor Maria Ludovica

Damián Alonso participará en las finales nacionales de los Juegos Evita 2018

Octubre 19, 2018
Tras haber alcanzado la Medalla de Plata en Acuatlón en los últimos Juegos Bonaerenses 2018. Competirá en la ciudad de Mar del Plata del domingo 21 al 27 de octubre.



La Dirección de Deportes felicita al joven Damián Alonso que será parte de las Finales Nacionales de los Juegos Evita, que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata la semana próxima, compitiendo en la disciplina Acuatlón.

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina, constituyendo un programa de fortalecimiento del deporte formativo y la educación física de Argentina.

Estos Juegos son una plataforma para la educación de valores. El trabajo en equipo, el esfuerzo personal, el respeto por el otro, la solidaridad, la capacidad de superación y el juego limpio se promueven con el fin de que cada participante pueda trasladarlos a su vida cotidiana.

Por todo eso, los Juegos Nacionales Evita son más que una competencia: son una oportunidad para disfrutar de una experiencia de vida que contribuye a la integración, la formación y la participación deportiva.

Comentá