Bienvenidos a FM Suarense 101.9 - El valor de los Sonidos y las Palabras - Coronel SuárezConvocatoria de la Iglesia Buenas Nuevas.¿Por qué estamos fumigados?Reclamo de una vecina de Teodosio Alaniz.HACE 10 AÑOS INAUGURABAMOS EL INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE Y TÉCNICA N° 48Ultimo programa del año del programa Lunes al Fin en el Instituto 48.

Jornadas abiertas de Capacitación sobre Vitivinicultura en INTA Coronel Suárez

Septiembre 03, 2018
Serán el viernes 7 y sábado 8 de septiembre - totalmente gratuitas - para aficionados en cosecha y cultivo de vino, empresarios, sector agropecuario y público en general.


Organizado por la secretaría de Producción de la Municipalidad de Coronel Suárez - conjuntamente con la UPSO, Universidad Nacional de Cuyo, Joaquín Alberdi, Ventania, INTA, Centro de Ingenieros Agrónomos, el viernes 7 y sábado 8 de septiembre se llevará a cabo dos charlas de Capacitaciones que forman parte del Programa "Tecnologías aplicadas a la producción de bebidas fermentadas y alcohólicas" en el marco de la “Feria de vino y arte” de Joaquín Alberdi.

El viernes 7 en la sede del INTA local (Sauce Corto N° 589), habrá una charla sobre cosecha y cultivo - de 14:30 a 17:30 – denominada “Viticultura” a cargo de Jorge Nazrala y Hugo Gallotti (profesores de la Universidad Nacional de Cuyo—UPSO).

Por otro lado el sábado 8 de septiembre - de 14 a 16:00 – se desarrollarán otras temáticas a cargo de reconocidos enólogos y propietarios de bodegas.

La capacitación está dirigida a productores de micro, pequeñas y medianas empresas del sector, propietarios y personal vinculados a las bodegas de la región del SOB, emprendedores privados que deseen recibir una capacitación en viticultura y enología, productores y profesionales del sector agropecuario, docentes y estudiantes de escuelas de Educación Técnica, Agropecuaria de la región y público, interesado en general.

Para inscripciones los interesados pueden acercarse a la sede UPSO (Belgrano N° 827) o comunicarse a 2926 506710, online: www. upso.edu.ar/pcpbebidas, o también a bienestar@upso.edu.ar.
Comentá