Bienvenidos a FM Suarense 101.9 - El valor de los Sonidos y las Palabras - Coronel SuárezConvocatoria de la Iglesia Buenas Nuevas.¿Por qué estamos fumigados?Reclamo de una vecina de Teodosio Alaniz.HACE 10 AÑOS INAUGURABAMOS EL INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE Y TÉCNICA N° 48Ultimo programa del año del programa Lunes al Fin en el Instituto 48.

Guillermo Recalde y un encendido reclamo

Agosto 27, 2018
¿Otro dato para saber que te mintieron? Parte II

“OBRA PÚBLICA”, testimonio que deja en evidencia “LA INCAPACIDAD” de este gobierno municipal en este tema, para la concreción de obras públicas ostensiblemente RETRASADAS y como ejemplo podemos mencionar la Av. Teodosio Alaniz, en la cual está creando una serie de inconvenientes a los vecinos de esa popular barriada, sumando la falta de mantenimiento de arterias que no tienen asfalto, calles, avenidas destrozadas y advertimos el mal trabajo que se está realizando en la Av. San Martin y por si fuera poco en tres años de gobierno no hay proyectado obras de viviendas y extensión de red cloacal, tan necesarias para muchas familias suarenses y por ultimo tantas veces prometido el cierre del basurero a cielo abierto.

El caso es muy interesante porque ocurre en un municipio de frágil gestión de Cambiemos, demostrando que su triunfo fue producto de un buen marketing publicitario y desde nuestra Agrupación UNOS, lo planteamos, que no había proyecto ni planificación, proponiendo soluciones como un plan de Viviendas Municipales que nunca se tuvo consideración.

La gestión municipal no cumple con las expectativas de los vecinos a la hora de dar respuestas a los problemas que se generan de manera cotidiana. “El nivel de reclamos y reiteraciones de dichos reclamos denotan la falta de satisfacción en la respuesta que le están pudiendo dar al vecino”, entendiendo que hay ineficiencia e inoperancia de las áreas que cuentan con fondos producido por la colocación de plazos fijos, pero no los traducen en obras y servicios de acuerdo al crecimiento que tuvo el presupuesto de 2018 a partir del aumento de las tasas municipales.

Guillermo Recalde

Presidente UNOS CORONEL SUAREZ
Comentá